Soporte lumbar para aliviar el dolor de espalda | SPINA-BAC

Sobre el Producto

SPINA-BAC®

Soporte lumbar para aliviar el dolor lumbar.

El almohadón ergonómico para la espalda SPINA-BAC® cuenta con un mecanismo de ajuste único y patentado, y resortes de acero especiales que se ajustan en altura y profundidad al contorno de la espalda para mantener la curvatura en "S".

SPINA-BAC® es muy útil al viajar en coche, avión o tren, ya que proporciona el soporte lumbar adecuado para la columna vertebral. Además, es el soporte ideal para la espalda en la oficina.

Un viaje largo ya no será doloroso con el soporte de SPINA-BAC®.

Este soporte lumbar cuenta con resortes de acero especiales y acolchado de espuma de poliuretano, combinados con una suave funda de tela para brindar una comodidad excepcional.

Ajustable en seis posiciones diferentes mediante el eje regulador patentado..

Comprar Ahora

 Ajuste SPINA-BAC® a su propia espalda

Abra la cremallera de su SPINA-BAC® unos centímetros a cada lado. Gire el eje del regulador 90 grados con ambas manos. El eje quedará entonces con el lado alto vertical a la placa base de plástico. Compruebe que la parte cilíndrica del eje esté colocada en la muesca central a cada lado de la placa base.

Coloque su SPINA-BAC® en una silla y siéntese con la espalda firmemente apoyada en ella para comprobar si está sentado cómodamente.

Si necesita ajustar el SPINA-BAC® para que se adapte mejor a su curvatura de espalda, haga lo siguiente: Mueva el eje del regulador hacia arriba o hacia abajo y colóquelo en una de las otras dos muescas en el lateral de la placa base. De esta manera, subirá o bajará el punto más alto de la curva en S de su SPINA-BAC®.

Si la curva en S le resulta demasiado profunda, simplemente gire el eje del regulador hacia abajo, paralelo a la placa base, y su SPINA-BAC® quedará más plano.

Cuando su SPINA-BAC® se ajuste cómodamente a la curva de su espalda, úselo siempre que se siente, pero asegúrese de mantenerlo bien ajustado a la espalda.

Así podrá relajarse, medio recostado, en una silla con apoyo total para la espalda.

Sentarse sin dolor de espalda

SPINA-BAC® cuenta con una base rígida, 5 resortes de acero especiales y un mecanismo de ajuste que se adapta en altura y profundidad a la forma de su espalda. Su acolchado de poliéter de alta calidad y su elegante funda de tela en 4 colores diferentes ofrecen una excelente comodidad y durabilidad. Su diseño ergonómico, firmeza y capacidad de ajuste le permiten sentarse con seguridad y un buen soporte, dondequiera que se siente.
Spina-Bac ha sido diseñado para conservar la forma natural de la columna vertebral en S al sentarse. El práctico respaldo tiene un diseño robusto y sólido, lo que permite soportar fácilmente el peso de todo el torso. El almohadón Spina-Bac se adapta fácilmente a las necesidades de su espalda. Elija el ángulo de asiento más cómodo y ajuste el almohadón. Esto le permite optimizar prácticamente cada asiento y mantener la forma de S de su columna.

Los almohadones SPINA-BAC® están equipados con un regulador con muescas que le permite ajustar la altura y la profundidad del respaldo con 6 ajustes diferentes. Gracias a este mecanismo de regulación integrado, puede ajustar fácil y rápidamente los puntos de apoyo deseados en su espalda. Cada columna es diferente. La forma de S varía de 2 a 4 cm. Esta forma individual solo se puede mantener con un almohadón de soporte como el Spina-Bac, que ofrece diversas posibilidades de adaptación.

SPINA-BAC® está registrado en la FDA n.° 3005674516 y patentado en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.

Ver documento de prensa/brochure en PDF